En Bierhaus contamos con 25 tipos de cervezas diferentes, que se reúnen en una amplia carta, con una gran variedad, para todos los gustos y colores. Por eso nos llamamos Bierhaus, la casa de la cerveza, porque nos apasiona esta bebida y queremos compartirla con todos los irundarras. De los 25 tipos de cerveza, 7 son de cañero-barril, que los servimos al estilo Bierhaus.

La particularidad de nuestra cervecería es que las bebidas de cañero-barril no llevan CO2 añadido, como es habitual en el resto de cañeros convencionales. La idea de Bierhaus es ofrecer una mejor degustación de la cerveza a los clientes y, por ello, se optó por esta opción, que lo que hace es mantener mejor el sabor y las propiedades de la cerveza, a través de un sistema de valvulería y mantenimiento de barriles en frío.

De esta manera, la cerveza sale impulsada por este mecanismo, que provoca que su sabor y propiedades se mantengan mejor. Los clientes pueden apreciar a través de este sistema, que además es más natural, los diferentes matices de las cervezas, que cuando se sirven desde los cañeros convencionales no es una tarea demasiado fácil.

BierhausVirginia14
BierhausVirginia15
BierhausVirginia16
BierhausVirginia24
BierhausVirginia22
BierhausVirginia07
BierhausVirginia21
BierhausVirginia95